El espacio se confirma mayormente por áreas abiertas, la mayoría del tiempo estamos al aire libre y somos un grupo pequeño y controlado.
El rancho estará totalmente desocupado por varias semanas antes de tu llegada.
Workshops, comidas y ceremonias serán al aire libre. También estaremos instalando estaciones de trabajo para pintar en diversos jardines y patios para tener tiempo creativo con suficiente distancia.
Los espacios interiores cuentan con buena circulación de aire al ser construcciones con techos altos y contamos con espacios techados que siguen siendo al aire libre, por ejemplo portales y patios interiores.
El rancho se encuentra dentro de un área de propiedad privada rodeada del campo y naturaleza. Tendrás mucho espacio personal y en ningún momento verás multitudes de gente.
Las anfitrionas nos haremos prueba de laboratorio de 48 a 72 horas antes del retiro y requerimos que participantes hagan lo mismo. Es una manera segura de irnos al retiro con paz y saber que no somos punto de contagio.
Toma de temperatura diaria, esto toma un par de segundos.
Uso de cubrebocas en momentos de proximidad, por ejemplo: transporte o en caso de ir al pueblo. Ana Victoria estará usando cubrebocas en momentos de asistencia personal en talleres de acuarela.
Estaciones de gel antibacterial y lavado de manos frecuente.
Siempre tener en cuenta la sana distancia, así como ya nos hemos acostumbrado durante estos meses.
Cuando llegues a Zoquiapan, un staff member te mostrará tu recámara para darte un baño post-viaje antes de integrarte al grupo. También se pondrá a tu disposición un servicio de lavandería para lavar de inmediato la ropa que usaste durante el traslado.
Spray sanitizante para el exterior de tu maleta y cualquier objeto que haya viajado contigo.
Toma de temperatura.
.